El Samsung HomeSync se hace compatible con más Android
El Samsung HomeSync llegó como una esperanzadora propuesta de para alojar información en la nube, así como también con la promesa de hacer las veces de un excelente centro de entretenimiento.
Pero durante el tiempo que lleva en el mercado el nombre de Samsung HomeSync no ha sonado mucho debido a varios factores, principalmente a su elevado precio, y si a eso le sumamos su poca compatibilidad con dispositivos ya que hasta ahora sólo soportaba equipos de la gama Galaxy, no se podía esperar mucho de este aparato.
Al parecer la compañía surcoreana quiere darle un nuevo rumbo a su HomeSync, finalmente se dieron cuenta que para que éste triunfe se necesita mucho más. En primer lugar Samsung eliminó las restricciones con el fin de brindar soporte a conexiones con cualquier dispositivo que ejecute Android Jelly Bean.
Es decir, a partir de este momento, cualquier dispositivo Android que cumpla con el requisito único, podrá aprovechar la Terabyte de espacio que ofrece el HomeSync, así como sacarle el provecho como centro multimedia a través de su salida HDMI, lo malo es que Samsung sigue firme en que ese es su precio justo, unos 300 dólares.
Relacionados