Samsung presentó su nuevo Gear S, un SmartWatch capaz de hacer llamadas de manera independiente
Samsung presentó su nuevo reloj inteligente llamado Gear S, el cual se convierte en el quinto modelo en de un año.
En realidad el Gear S había sido anunciado hace unos días, sin embargo, no fue hasta hoy que lo vimos en el escenario.
El SmartWatch Gear S utiliza el sistema operativo Tizen, e incluye un elegante diseño con novedades nunca antes vistas en un reloj inteligente.
Lo primero que destaca es su pantalla Súper AMOLED curva de 2 pulgadas con resolución de 360 x 480 pixeles y una densidad de 300ppi. Mientras que el resto de las especificaciones son las siguientes: Certificación IP67 (resistencia al agua y al polvo), un procesador de dos núcleos a 1.0 GHz, 512MB de RAM, 4GB de memoria interna, conectividad Wi-Fi, GPS, Bluetooth, puerto infrarrojo, soporte S-Health, Nike+ Running, y soporte para redes 2G y 3G gracias a la posibilidad de insertar tarjetas SIM.
El punto fuerte del Gear S es sin duda su ranura para SIM Cards, pues como sabemos, los relojes inteligentes actuales requieren de un Smartphone para poder funcionar, sin embargo el nuevo Gear S tiene una ranura para SIM, lo que significa que el SmartWatch funcionará de independientemente a un celular, inclusive los usuarios podrán hacer llamadas, enviar mensajes de texto, responder correos y muchas otras cosas interesantes sin necesidad de tener un teléfono disponible.
Relacionados