Connect with us

Gadgets

Samsung le madrugó al CES y presentó un TV UHD de 110″

Published

on

Se acerca el CES 2014 y como sabemos muchas empresas tecnológicas tienen productos y sorpresas listas para ser presentadas durante la feria.

Samsung  anunció un nuevo aparato antes de comenzar el evento, se trata de un televisor UHDTV de 110 pulgadas, un enorme panel que la compañía también planea mostrar en el CES.

Por ahora sólo se sabe que el dispositivo saldrá a la venta este lunes, aunque el precio por ahora no ha sido revelado. Lo que si se especula es que su precio no será para nada barato, dado que en el CES 2013 la compañía presentó en UHDTV de 85 pulgadas el cual debutó a un precio de $ 40.000 dólares.

Actualmente la compañía ha anunciado que el equipo estará limitado en cuanto a ventas, inicialmente llegará a unos cuantos mercados, pero con el tiempo se extenderá a un público más amplio.

El resto de las especificaciones son un misterio, pero por suerte faltan pocos días para conocer más detalles ya que Samsung tiene todo preparado para mostrar el dispositivo en el CES 2014 junto a otras sorpresas.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.