Connect with us

Gadgets

El smartwatch de Microsoft sería compatible con iOS, Android y Windows Phone

Avatar

Published

on

No es para nada extraño hablar de un posible smartwatch de Microsoft, la mayoría de compañías ya han presentado el suyo, inclusive muchos aseguran que Microsoft también tiene todo preparado para unirse a la fiesta.

De acuerdo a un reciente informe de Forbes, ingenieros de Kinect estarían trabajando en el smartwatch de Microsoft.

Sobre el dispositivo no se conocen mayores detalles, ni siquiera su nombre. Pero se dice sería similar al Gear Fit de Samsung, es decir, con una pantalla táctil full color, y batería de larga duración con cargas de hasta dos días.

Además, una de las mejores características que tendría el reloj inteligente de Microsoft sería la compatibilidad con Windows Phone, Android e iOS, las plataformas móviles.

Por otra parte, la fuente indica que el dispositivo será capaz de monitorear nuestra actividad todo el día y también durante la noche, para un completo seguimiento del ritmo cardiaco.

En cuanto a su llegada, disponibilidad y precio, todavía es demasiado temprano para conocer dichos detalles, aunque según Forbes llegará “pronto”, esperamos que su llegada por lo menos no pase de este año.

Fuente: Forbes

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.