Connect with us

Gadgets

Sony anuncia nuevas combinaciones galácticas del DualSense y cubiertas para la PS5

Published

on

Sony presentó sus nuevas e increíbles colecciones galácticas para los usuarios de la consola de última generación PS5, y adelantó que los nuevos colores de los controles DualSense estarán disponibles a nivel mundial, pero las exclusivas cubiertas para personalizar el aspecto de la PlayStation 5 solo se conseguirá en países seleccionados.

Como una gran noticia para los usuarios de la PS5, y un gancho para atraer nuevos compradores, Sony anunciado la llegada de una explosión colorida de nuevas opciones que le dan un toque especial a la consola.

En primer lugar, los controles DualSense de la PlayStation 5 se podrán obtener en tres nuevas combinaciones de colores a partir de enero de 2022: Galactic Purple, Nova Pink y Starlight Blue. Las nuevas combinaciones de colores se unen a los controles Cosmic Red y Midnight Black que se pusieron a la venta en mayo de este año.

Todas estas opciones están inspiradas en la galaxia que es el nombre de esta colección especial la cual la compañía espera seguir dándole un aspecto único y especial de acuerdo a los gustos de cada fanático, quienes podrán adquirir los nuevos tonos a partir de enero de 2022 en todo el mundo, con acceso anticipado en los países seleccionados Francia, Alemania, el Reino Unido y Estados Unidos a través de PlayStation Direct.

Por otra parte, Sony presentó las nuevas carcasas para las consolas PS5 y PS5 Digital Edition, con varias opciones que se irán poniendo a la venta de forma gradual y en un puñado de regiones, además se pueden instalar fácilmente retirando las tapas originales y seguidamente se añaden las nuevas.

Las cubiertas Cosmic Red y Midnight Black saldrán a la venta a partir de enero de 2022, mientras que las opciones Galactic Purple, Nova Pink y Starlight Blue se lanzarán en la primera mitad de 2022, pero solo llegarán a las regiones seleccionadas: en Australia, Austria, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Italia, Japón, Corea, Malasia, Nueva Zelanda, Filipinas, Portugal, Singapur, España, Suiza, Taiwán, Tailandia, EE. UU., Reino Unido y Vietnam.

Aunque hay esperanza para usuarios de otros países, de acuerdo con el comunicado publicado en el blog de PlayStation. «Planeamos lanzar las carátulas de la consola PS5 en territorios adicionales durante el año, y anunciaremos esos detalles a medida que estén disponibles», dijo Sony.

Copyright © 2020 Social Geek.