Connect with us

Gadgets

Sony anunció el DualSense Edge, un nuevo control perfecto para los gamers en PS5

Published

on

Sony ha sorprendido con el anuncio de un nuevo control para su consola PlayStation 5 el cual brindará mayores posibilidades a los jugadores.

El DualSense Edge es una opción más profesional y personalizable que promete un conjunto de opciones adicionales en comparación con el control estándar de la consola. Entre sus características están los controles personalizables, tapas de palanca intercambiables, botones traseros, entre otras.

Tal y como lo describe la compañía, el DualSense Edge es el primer controlador ultra personalizable de alto rendimiento desarrollado por Sony Interactive Entertainment, y llega con el objetivo de brindar una ventaja en el juego con opción de personalizar perfiles de acuerdo al estilo de juego.

Estas son las características del nuevo DualSense Edge:

  Controles ultra personalizables: puede hacer que el DualSense Edge sea exclusivamente suyo reasignando o desactivando entradas de botones específicos y afinando su puntería ajustando la sensibilidad de la palanca y las zonas muertas (la distancia que se mueve su palanca analógica antes de que se reconozca en un juego). Además, cada gatillo es ajustable con opciones para adaptar la distancia de viaje y las zonas muertas según sus preferencias. Por ejemplo, puede reducir manualmente la distancia de recorrido de los gatillos para entradas más rápidas en juegos FPS competitivos o reducir la zona muerta para un control preciso del acelerador en juegos de carreras.

●       Capacidad para guardar múltiples perfiles de control: una vez que haya encontrado su configuración de control ideal, puede guardarla en perfiles únicos e intercambiar entre ellos sobre la marcha. Con el controlador inalámbrico DualSense Edge, siempre tendrás tus controles preferidos para tus juegos listos para usar, ya sea que te enfrentes a dioses y monstruos nórdicos en God of War Ragnarök o a jugadores rivales en una batalla real en línea.

●       Interfaz de usuario en el controlador: el botón Fn dedicado permite ajustar fácilmente la configuración mientras se concentra en la acción del juego: cambiar rápidamente entre diferentes perfiles de control preestablecidos, ajuste el volumen del juego y el balance del chat, y acceder al perfil del control.

●       Tapas de palanca y botones traseros intercambiables: tres tipos de tapas de palanca intercambiables (estándar, cúpula alta y cúpula baja) para mantenerse cómodo en el juego mientras mantiene el agarre y la estabilidad. Los dos conjuntos intercambiables de botones traseros (media cúpula y palanca) se pueden configurar para que sean cualquier otra entrada de botón, lo que pone controles más esenciales al alcance de su mano.

●       Módulos de palanca reemplazables: en lugar de comprar un nuevo control o repara, el DualSense Edge brinda la capacidad de reemplazar completamente cada módulo de palanca individual en el controlador.

    Incluye otras características del DualSense original: el nuevo DualSense Edge conserva la comodidad característica y la experiencia inmersiva del DualSense original al jugar juegos compatibles, incluidos comentarios hápticos, gatillos adaptativos, micrófono integrado, controles de movimiento y más.

Sony dijo que más adelante espera revelar detalles adicionales sobre este nuevo controlador para PS5. Además, la compañía prometió que pronto nos dará la fecha de lanzamiento y precio del dispositivo.

Copyright © 2020 Social Geek.