Connect with us

Gadgets

Sony lanza su nueva ZV-1, una cámara especial para vloggers y creadores de contenido

Avatar

Published

on

La manera cómo consumimos contenido en la actualidad ha cambiado, y evidentemente la manera en que este contenido es creado también. Existen miles de vloggers y creadores de contenido que tienen su principal audiencia en redes sociales, y a partir de esto han surgido nuevas necesidades y accesorios para crearlo, especialmente a través de dispositivos móviles por su versatilidad y facilidad de llevar a cualquier lugar y publicar casi que de forma inmediata.

Las compañías especializadas también han comenzado a ofrecer soluciones acordes a las necesidades actuales. Pensando en ese tipo de creadores, Sony anunció hoy su nueva cámara de bolsillo para vloggers ZV-1, una solución ligera, compacta y todo en uno. 

De acuerdo con Sony, la ZV-1 es una cámara diseñada desde cero para creadores de contenido y vloggers, por lo que combina funciones fáciles de usar con la mejor tecnología en imagen, haciendo de ella la herramienta perfecta para cualquier creador de contenido con todos los niveles de experiencia. 

También se destaca su peso de solo 294 gramos y dimensiones de 105.5 mm x 60.0 mm x 43.5 mm, lo que convierte a la ZV-1 en  el primer dispositivo compacto de Sony con una pantalla LCD Vari-angle con apertura lateral, que permite a los creadores simplificar su configuración al utilizar el adaptador MI para micrófonos externos opcionales sin necesidad de agregar un soporte.

“En la actualidad existe un segmento al que hemos venido escuchando, desde profesionales o aquellos que se están iniciando en la creación de contenido audiovisual y necesitan hacerlo de una manera sencilla, rápida, garantizando una excelente calidad en video, imagen y audio”, dijo Angelo Marconi, gerente de Imagen Digital para Latinoamérica. “Sony ha creado esta cámara pensando en los vloggers y cómo hacer su trabajo más profesional, por eso la ZV-1 cuenta con un diseño innovador que integra diversas y avanzadas tecnologías que les permitirá producir materiales de alta calidad a través de sus distintas configuraciones y modos”.

La ZV-1 también incluye avances en estabilización de imágenes al caminar. Cuando se graba con con Optical SteadyShot modo Activo en HD, se combinan los métodos óptico y electrónico para reducir la vibración hasta 11 veces y en video 4K, hay mejora en el efecto de estabilización de hasta 8 veces en comparación con la función estándar SteadyShot, respectivamente.

Transmitir en vivo con ZV-1

Para mejor calidad al momento de transmitir en vivo desde un PC, la Sony ZV-1 se puede transformar en una webcam a través de un USB, permitiendo a los creadores de contenido brindar una gran imagen y calidad a los seguidores que los ven en tiempo real.

Carcterísticas Sony ZV-1

·         Grabación de videos en 4K con lectura total de pixeles y cero agrupación de pixeles en códec XAVC S con tasa de bits alta. 

·         Formato Hybrid Log-Gamma (HDR) / S-Gamut3.Cine / S-Log3, S-Gamut3 / S-Log3.

·         Disparo por intervalos para tomar impresionantes videos en lapso de tiempo.

·         Grabación en cámara súper lenta de hasta 960 cps

·    Compatibilidad con ‘Movie Edit add-on’ desde la aplicación móvil “Imaging Edge” para estabilización de imágenes mientras se edita Enfatizar capacidad para editar relaciones de aspecto para IG, etc.

 Precio y disponibilidad

La cámara digital ZV-1 estará disponible en Latinoamérica en junio de 2020 a un precio aproximado de 799 USD.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.