Connect with us

Gadgets

Este es el nuevo teléfono fijo con sistema operativo Android (vídeo)

Avatar

Published

on

La “anónima” empresa Gigaset ha sabido dar de que hablar, presentando su más reciente dispositivo, el Gigaset SL930A, un teléfono fijo inalámbrico con sistema operativo Android y táctil por supuesto.

Este nuevo dispositivo es básicamente un teléfono inteligente Android, el cual tiene como principal objetivo, servir a los hogares, siendo un teléfono tradicional en versión moderna, aunque por supuesto, también ofrece a sus usuarios todas las bondades del sistema operativo de Google.

Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Pantalla capacitiva de 3,2 pulgadas.
  • 4 GB de almacenamiento interno (ampliable vía microSD interna)
  • Sistema operativo Android, en su versión 4.0.4.
  • Conectividad Wi-Fi.
  • Es posible instalar aplicaciones Android directamente desde Google Play store (incluso WhatsApp y Skype).
  • Batería  de 1.300 mAh, con capacidad para durar entre 4-5 horas de uso continúo con pantalla encendida.

Sin duda Android es un sistema operativo bastante generoso, la pregunta ahora es: ¿En realidad será útil un teléfono fijo con dichas especificaciones?. Personalmente creo que se podría sacar cierta ventaja a la hora de gestionar contactos y demás, pero realmente no me agrada mucho la idea de un teléfono fijo para jugar y chatear, ya hay gadgets para eso.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.