Connect with us

Gadgets

TEO, un candado inteligente del futuro

Published

on

Kickstarters cuenta con cientos de proyectos interesantes, pero lamentablemente no todos logran hacerse realidad.

Por estos días la gente de OckCorp se encuentra muy entusiasmada presentando su candado TEO, un candado electrónico que podrá ser bloqueado o desbloqueado utilizando nuestro dispositivo móvil, gracias al uso de la tecnología Bluetooth, TEO se podrán comunicar con nuestro Smartphone.

Todos sabemos lo útil que son los candados, no hace falta hablar mucho de para que podría ser utilizado, lo que no sobra mencionar son las características de este candando inteligente, comenzando por la eliminación de la necesidad de cargar llaves y más llaves, tantas como candados utilicemos, las cuales en varias oportunidades terminamos extraviando.

Por otra parte, para quienes se encuentran fuera de casa y alguien más necesita acceder a lo que se guarda bajo llave, TEO permite compartir una la clave con la cual otras personas podrán acceder al candado bloqueado.

Sin duda alguna es una propuesta muy interesante, esperamos que este nuevo proyecto que se encuentra buscando financiación en Kickstarter, pueda hacerse realidad próximamente.

Más información

 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.