Connect with us

Gadgets

TransMaker, convierte tu Galaxy S3 o S4 en laptop y tablet

Avatar

Published

on

TransMaker es un interesante proyecto que actualmente se encuentra en proceso de crowdfunding en indiegogo. Este producto presume de convertir los Galaxy S3 y Galaxy S4 de Samsung en una Tablet para que disfrutes los ratos libres con el Smartphone en una pantalla más grande, sí lo que necesitas es escribir puedes adaptar el dispositivo a la base de teclado físico que trae el TransMaker.

El producto ahora está muy cerca de hacerse realidad, pues se encuentra en indiegogo, donde espera recaudar únicamente 100.000 dólares y comenzar su producción en marzo.

transmaker_001

Shenzhen Migoal, compañía detrás del TransMaker espera fabricar el aparato en varios modelos, inicialmente tienen listo un modelo TR10, de 10,1 pulgadas y 1.280 x 800 píxeles, el cual contaría con baterías de 5.000 y 6.000 mAh, y otra versión conocida como el TransMaker TR11, la cual convierte el dispositivo en un enorme panel de 11,6 pulgadas resolución Full HD a 1.980 x 1.080 píxeles con batería de 8.000 mAh. Además de eso, los teclados opcionales cuentan también con unas poderosas baterías para ofrecer un mayor tiempo de entretenimiento.

Fuente

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.