Connect with us

Gadgets

Usuarios de la nueva Fitbit Force aparecen con lesiones en sus muñecas

Published

on

Fitbit recientemente lanzó su nuevo gadget vestible, Force. Este dispositivo ayuda a los usuarios a reatrear su actividad diaria, como número de pasos dados y horas de sueño. Este fue uno de los objetos más regalados en la navidad pasada, pero de repente algunos comenzaron a quejarse de erupciones y ampollas. Susan Pomeroy, una instructora de fitness es una de las afectadas, quien fue diagnosticada con ‘dermatitis inducida por contacto’, que en otras palabras quiere decir que el artefacto causó tales lesiones debido al contacto.

La compañía se ha pronunciado al respecto y ha dicho: “Estamos al tanto que algunos de nuestros clientes han reportado irritación de la piel al usar la pulsera Force. Realizamos pruebas con el fin de satisfacer una variedad de estándares internacionales relacionados con la seguridad de los materiales de nuestros dispositivos. Las pulseras Fitbit están hechas de un material elastómero similar al de muchos relojes deportivos y no contienen latex. Los cierres y la carcasa de la pulsera están hechos de acero inoxidable de uso quirúrgico, el cual es común en relojes, joyería y otros productos en contacto con la piel.

Así como con la joyería y los relojes, numerosos factores pueden causar irritación de la piel, como sensibilidad al níquel (el acero inoxidable quirúrgico es una aleación que contiene trozos de níquel), reacciones a bacterias que pueden acumularse en las pulseras, o sensibilidad al material del elastómetro.

Sin embargo, nuestros clientes son nuestra prioridad principal, así que ya estamos tomando acciones para hacer las cosas bien con cualquier cliente que sienta que sufre una alergia relacionada con el dispositivo, incluyendo un reembolso o la opción de reemplazo del dispositivo. Fitbit se encargará del costo de envío y proveerá un reembolso en cualquier diferencia de precio.”

Fuente

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.