Connect with us

Gadgets

La Xbox One también calienta motores

Published

on

Por estos días se ha hablado mucho de la Play Station 4 (PS4), la consola de Sony que está próxima a llegar, claro que no será la única, Microsft también tiene todo preparado para la llegada de su Xbox One, y aunque llevaba días en silencio, hoy han comenzado a calentar motores nuevamente.

A escasas dos semanas para la llegada oficial de la Xbox One a las diferentes tiendas de los Estados Unidos, los encargados del departamento de marketing de Microsoft han lanzado en la página oficial de la Xbox One una campaña publicitaria en la cual se incluye un nuevo vídeo, en el cual se nos describe muy detalladamente (en inglés) todas las bondades que tendrá la consola de la compañía:

En los anteriores 12 minutos se habla de la interfaz, personalización del panel de control con la voz, incluso se habla hasta de videollamadas en Skype con Kinect a unos muy buenos 1080p.

La “mala noticia” conocida para quienes quieren la Xbox One, es que será obligatorio disponer de una conexión a internet para usarla por primera vez, la razón es que necesita una importante actualización, de lo contrario podrían experimentar errores, incluso algunas aplicaciones ni podrían ejecutarse.

Más información sobre la Xbox One

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.