Connect with us

Gadgets

Xiaomi Mi Smart Band 5: disponibilidad y precio en Colombia

Social Geek

Published

on

Xiaomi Colombia presentó este miércoles en la noche una serie de productos interesantes que amplían el catálogo de la marca en el país. Muchos de estos productos cuentan con gran reconocimiento a nivel global y sin duda para el consumidor colombiano es una excelente noticia poder adquirirlos.

Uno de los nuevos dispositivos de Xiaomi que llega a Colombia es la Mi Smart Band 5, que ofrece un mayor seguimiento de ejercicio.

La banda inteligente más popular ahora es más grande y trae mejoras significativas. Ahora cuenta con una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas con 20% más pantalla que su predecesor. Los usuarios pueden elegir entre 65 estilos de pantallas dinámicas y seis correas de colores. Esta nueva Mi Smart Band 5 está más enfocada que nunca en el ejercicio esté de moda, por lo que en su pantalla y diseño deportivo podremos verlo. 

La banda también cuenta con certificación de resistencia al agua de hasta 5 ATM, ideal para piscina o simplemente para cuando estás en la ducha. 

En cuanto a sus funciones deportivas, cuenta con 11 modos de ejercicio, incluyendo ciclismo interior, elíptica, yoga, máquina de remo y lazo para saltar, entre otros. 

Xiaomi también promete un sensor de frecuencia cardíaca un 50% más preciso, datos más precisos sobre su estado de sueño, niveles de estrés o incluso ciclos menstruales. Además, el dispositivo reúne todas las matrices y genera un valor de inteligencia de actividad personal (PAI) para comprender fácilmente el nivel de salud.

Finalmente, la Mi Smart Band 5 promete hasta 14 días de uso continuo y un nuevo sistema de carga magnética que hará mucho más fácil el proceso.

Disponibilidad y precio Xiaomi Mi Smart Band 5 en Colombia

El dispositivo estará disponible a un precio $ 189.900 pesos en tiendas Mi Store a partir de la primera semana de agosto. También se podrá encontrar en almacenes de cadena.

Lo Último

Móviles