Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Gadgets

Xiaomi presentará la Mi Band 4 este mismo año

Published

on

Xiaomi llegó a Colombia, y lo hizo en primera instancia con una tienda oficial ubicada en la ciudad de Bogotá, donde cuentan con productos como teléfonos, accesorios, dispositivos de domótica y las Xiaomi Mi Band, una manilla cuantificadora que ha logrado vender ya una cantidad destacable en todo el mundo. Este mismo éxito de la tercera versión de la misma ha impulsado a la compañía para confirmar el lanzamiento de una Xiaomi Mi Band 4.

Los mismos directivos de Huami, compañía a cargo de Xiaomi, confirmaron el futuro lanzamiento de la nueva versión, aunque no dieron más detalles sobre la posible fecha de presentación. Sólo afirmaron que tras el éxito en ventas de la Mi Band 3, la compañía ya se encuentra trabajando en la Mi Band 4 para este 2019.

ANÁLISIS DE LA XIAOMI MI BAND 3: LA MEJOR PULSERA INTELIGENTE

Por ahora no se sabe nada sobre las posibles características de la Xiaomi Mi Band 4, que según los directivos de Huami, se mantendrá muy en línea con la Mi Band 3, tanto en diseño como en prestaciones. Realmente con la tecnología de la que se dispone ahora son pocas las novedades que pueda traer la próxima versión de esta smartband, ya que el modelo en venta cuenta con casi todo lo que puede hacer un dispositivo de estos.

Gran parte del éxito de este dispositivo se debe a su precio que oficialmente es de 30 dólares. Sin embargo, en Colombia se puede encontrar por un precio de 120.000 COP.

Finalmente, tendremos que esperar entonces hasta el tercer o cuarto trimestre del año para ver la presentación de la Mi Band 4, un dispositivo que buscará posicionarse nuevamente como líder en este sector.

Copyright © 2019 Social Geek.