Connect with us

Gadgets

Xiaomi crea gadget con cámara y Wi-Fi, para limpiarse los oídos

Avatar

Published

on

El dispositivo hace las funciones de un hisopo, con la pequeña diferencia de que este tiene la capacidad de conectarse con el teléfono para ver a través de la cámara las imágenes de tu oído en tiempo real.

Youpin, una filial de Xiaomi fue la gestora de la idea, que espera ser bien recibida en el mercado al ser una propuesta innovadora.

La herramienta curiosa e inusual ha sido llamada BeBird M9 Pro, un dispositivo inteligente con el que la firma busca explorar en la industria de la higiene y cuidado personal.

Para cumplir con sus funciones a cabalidad la herramienta posee un endoscopio de alta precisión y envía las imágenes, en tiempo real, al teléfono móvil del usuario que cuente con conexión Wi-Fi, además tiene un lente de 3,5 mm, y cuenta con diversos cepillos para “masajear” y limpiar el oído, y posee una batería de 350 mAh que se traduce a una hora y media de carga.

https://www.youtube.com/watch?v=AD52tgxgiwI&feature=emb_logo

De acuerdo con la empresa, esta función es de gran ayuda para los padres, afirmando que al poder ver dentro del oído desde la pantalla de los teléfonos móviles no representa peligro de lastimar a bebés y niños, y que al contrario, es una solución amigable.

El limpiador de cera es una apuesta de Xiaomi por posicionarse como innovadores en la industria de la tecnología. Está disponible en diferentes tiendas en línea por un costo cercano a 70 dólares, incluso se puede ver que algunas personas han adquirido el novedoso producto con altas espectativas.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Lo Último

Móviles