Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Infografías

WhatsApp como herramienta de marketing

Published

on

¿Usas el WhatsApp todos los días? ¿Sabías que esta aplicación de mensajería instantánea puede ser muy útil en el marketing?. Sin dudas estamos ante una herramienta muy poderosa para hacer negocios, claro, si sabemos utilizarlo correctamente.

Esta app tiene una actualización reciente que permite la difusión de mensajes, esto puede ser muy útil en nuestros propósitos ya que como como herramienta de marketing permite compartir un mismo mensaje (promociones, ofertas, etc.), no solo con un cliente si no de forma grupal, así mismo tiene la ventaja de que puedes observar el porcentaje de usuarios que han recibido el mensaje.

Si quieres hacer un buen marketing utilizando WhatsApp definitivamente es importante que no lo utilices como primera forma de contacto. Debes evitar el spam. La clave es utilizarlo de forma estratégica.

Puedes enfocar tu estrategia en formas contactos con clientes, recibir sugerencias, resolver dudas, recibir pedidos, Fijar reuniones con tus proveedores, personalizar saludos a tus clientes más importantes, en fin usa tu creatividad de forma estratégica.

Y tú ¿cómo lo implementarías?

wpmarketing

Copyright © 2019 Social Geek.