Connect with us

Móviles

Diariamente los usuarios realizan más de 100 millones de llamadas de voz por WhatsApp

Avatar

Published

on

Las llamadas de voz fueron introducidas a WhatsApp el año pasado, y aunque tardó un poco en llegar, realmente los usuarios no pierden tiempo a la hora de sacarle provecho a esta característica. De acuerdo con las cifras oficiales publicadas en el blog de WhatsApp, los usuarios de la aplicación realizan en promedio 100 millones de llamadas de voz diariamente, una cifra realmente sorprendente.

whatsapp_voice

De acuerdo con WhatsApp, “Desde hace más de un año, la gente ha utilizado las llamadas de WhatsApp para hablar con amigos y familiares en todo el mundo. Es una gran manera de mantenerse en contacto, especialmente cuando se conecta con personas de otros países, o cuando los mensajes por escritos no son suficiente. Hoy en día, más de 100 millones de llamadas de voz se realizan todos los días en WhatsApp – que es más de 1.100 llamadas por segundo! Estamos sorprendidos por que muchas personas han encontrado esta característica muy útil, y estamos comprometidos para hacer que sea aún mejor en los próximos meses”.

Las llamadas de voz llegaron a WhatsApp cuando ya teníamos Skype,Viber, Hangouts, entre otros servicios para llamar por internet, pero diariamente la mayoría de usuarios utiliza más WhatsApp que cualquier otro servicio así que todas las nuevas funciones tienen el éxito asegurado.

Tal y cómo dijo la compañía en su blog, están trabajando para hacer aún mejor las cosas, recordándonos que muy pronto llegarán las videollamadas, donde no solo podremos hablar sino también vernos a través de esta aplicación con nuestros amigos y familiares.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles