Avatar

Sergio Ramos

22 octubre, 2013

El 1320 también se une a la familia Lumia de Nokia

Mientras nos preparamos para conocer las novedades de Apple en un rato, Nokia no para de  calentar motores en un día que desde ya está lleno de grandes novedades.

Ya conocimos su Tablet, su primer Phablet y varias novedades más, ahora es el turno del Lumia 1320, un gran spmartphone que sin desmeritar mucho, digamos que es el hermano un poco menor del Lumia 1520.

El lumia 1320 también dispone de una enorme pantalla de 6 pulgadas, pero con respecto al 1520 se ve reducido en varias especificaciones tales como: Su procesador dual-core  Snapdragon 400 a 1,7 GH y su cámara de 5 megapíxeles, y bueno, su pantalla que pese a igualar las 6 pulgadas de su hermano mayor solo cuenta con 720p.

Sus demás especificaciones hacen referencia a conectividad LTE, batería de 3.400 mAh y 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante memoria SD y 1GB de memoria RAM.

Lumia-1320-KSP-3-jpg

El Lumia 1320 por supuesto también se verá reducido en cuanto a precio, el cual será de 339 dólares a y llegará al mercado a comienzos del próximo año inicialmente en China y Vietnam.

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados