Connect with us

Móviles

14 millones de clientes se han registrado para comprar el Xiaomi Mi5

Avatar

Published

on

Xiaomi ya nos tiene acostumbrados a lograr grandes ventas de sus smartphones en muy poco tiempo, parte de su reconocimiento mundial lo ganó por ello.

La estrategia principal de esta marca es operar en los mercados emergentes como la India, sus dispositivos son asequibles con una excelente relación entre calidad-precio, algo que también se aplica para el nuevo Xiaomi el MI 5.

Como era de esperar, al parecer hay una enorme fila de gente esperando para comprar el nuevo Xiaomi el MI 5. Según ha reportado la propia compañía, han recibido más de 14 millones de registros de personas que están interesadas en adquirir su nuevo buque insignia.

Por supuesto, queda por ver cuántos de ellos en realidad procederán a realizar la compra, pero desde ya se prevé que la cifra de compradores será increíble. También es una incógnita el número de unidades que pondrá a la venta la empresa en primer stock flash.

Por ahora, el Xiaomi Mi5 solo estará disponible en los principales mercados de Xiaomi, es decir, algunos países Asia, y Brasil, mercados suficientes para garantizar grandes ventas. El dispositivo comenzará a venderse en los próximos días por un precio que parte desde los $262 dólares aproximadamente.

Vía: GSMarena

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.