Connect with us

Móviles

Filtrado el LG G5 con su monstruoso módulo de cámara dual

Avatar

Published

on

La misma persona que filtró ayer el Galaxy S7 Edge con su caja y accesorios ha mostrado también el buque insignia de LG, el también esperado LG G5.

El LG G5 también será presentado el fin de semana que se aproxima, y a diferencia de Samsung que no ofrecerá mayores cambios de diseño, LG ha decidido darle un nuevo aire a su smartphone representativo.

De acuerdo con lo que vemos en las fotos, el LG G5 estará fabricado en metal, su cuerpo será unibody, en su parte trasera tendrá un pequeño circulo que sobresale del cuerpo del dispositivo, se trata de un sensor de huellas muy similar al del Nexus 5X.

LG G5 camara

También vale la pena destacar los cambios en su parte trasera, donde anteriormente estaban los botones de volumen y encendido. En su lugar ahora vemos un modulo de cámara más grande que incluye lente dual y doble flash led, seguramente su capacidad fotográfica será envidiable. El resto de las especificaciones son aún un misterio, pero en cuestion de dudas conoceremos todos los detalles del LG G5 de manera oficial.

Esta unidad habría sido importada a Dubai desde Estados Unidos, y fue puesta en venta por la misma persona que vendió el Galaxcy S7 Edge en el sitio web Dubizzle.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.