Connect with us

Móviles

Nuevas imágenes del Moto Z revelan que podrá personalizarse con Moto Maker

Avatar

Published

on

Luego de largos días de calma, vuelven al acecho las filtraciones del próximo Moto Z, el nuevo buque insignia que prepara Lenovo-Motorola como sucesor del Moto X 2015.

A pocos días de la conferencia Lenovo Tech World en San Francisco, ha sido filtrada una nueva serie de imágenes del Moto Z, un smartphone que promete bastate y desde ya tiene a muchos emocionados por el excelente hardware y características que tendrá este nuevo Android.

Moto X 2016

Las imágenes reveladas por zaeke.com evidencian que el Moto Z volverá nuevamente a contar con las interesantes alternativas de material en la parte trasera, una característica de diseño única que venimos viendo desde el Moto X de primera generación.

La parte trasera del equipo tendrá opciones de cuero, metal, y madera, conservando así la personalización que tanto aman los fanáticos de esta gama, quienes seguramente a través del programa Moto Maker podrán crear su diseño preferido y elegir el que más les guste. Se espera que el Moto Z sea presentado este 9 de junio, así que estaremos muy pendientes de su posible lanzamiento esta misma semana para conocer todos los detalles oficiales.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.