Connect with us

Móviles

A partir de 2020 millones de usuarios no podrán usar WhatsApp

Avatar

Published

on

WhatsApp es la aplicación de comunicación más utilizada en gran parte del mundo. Millones de personas utilizan el servicio diariamente en múltiples dispositivos, pero lamentablemente con la llegada del 2020 millones de usuarios no podrán usar más la app.

De acuerdo con la información de soporte de WhatsApp, a partir del 1 de febrero del 2020 versiones muy antiguas de iOS y Android ya no podrán usar la aplicación, lo que significa que las personas no tendrán otra opción que actualizar su sistema operativo (si el smartphone lo permite)  o en su defecto adquirir un nuevo teléfono inteligente si desean seguir disfrutando de WhatsApp.

Concretamente, el próximo año aquellos dispositivos que ejecutan iOS 8 y versiones anteriores, o Android 2.3.7, no podrán utilizar la aplicación de WhatsApp debido a que la compañía estará retirando el soporte.

Esta decisión sin duda afectará en mayor medida a los usuarios de iOS, pues iOS 8 no es una versión tan antigua en comparación con Android 2.3.7 que es usado por muy pocas personas en la actualidad.

Cabe resaltar que, aunque actualmente la oferta de smartphones de bajo costo es bastante extensa, en muchos lugares del mundo continúa siendo un lujo el poder acceder a un smartphone reciente.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.