Connect with us

Móviles

Esta app ofrece clases de fitness por audio con profesionales

Published

on

En esta era digital, el entrenamiento también se ha convertido en una de las actividades de culto más populares entre las personas. Las clases de fitness han alcanzado un buen nivel de popularidad, pero aún sigue siendo desmotivador el factor precio, ya que muchas clases de fitness tienen etiquetas de valor elevadas, sumado al hecho de que muchas personas no tienen el tiempo suficiente para desplazarse hasta un centro de acondicionamiento físico.

Ante esto, han surgido aplicaciones bastante interesantes que facilitan el ejercicio desde cualquier lugar. Aaptiv, por ejemplo es una aplicación on demand que ofrece entrenamientos de audio guiados por música y dirigidos por un entrenador profesional.

La aplicación brinda en un mismo lugar todo el poder de tener un motivador personal junto a la buena música, dos factores que mejoran el formato de clases fitness digitales, mejorando la experiencia de entrenar en cualquier lugar.

Aaptiv incluye una serie de ejercicios diferentes clasificados según la actividad a realizar. Nos encontramos con diferentes ejercicios de cardio (correr al aire libre, caminadora, elíptica, ciclismo indoor), entrenamientos de fuerza, ​​yoga, meditación, y hasta un programa para maternas dividido en los tres trimestres de gestación y uno post parto.

Una vez eliges el entrenamiento que deseas realizar, verás una lista completa de clases guiadas. Cada clase es dictada por un entrenador y cuenta un nombre apropiado para el estilo de entrenamiento que experimentará, duración y tipo de música, de este modo, sólo debes encontrar la que más te llame la atención y se ajuste a tu estado de ánimo y luego reproducirla.

El entrenador de la sección elegida te guía durante toda la sección, con una cálida bienvenida y una breve introducción sobre la sección. A pesar de ser vía audio, en realidad se siente como si tuvieras un entrenador a tu lado, quien constantemente te está indicando lo que debes hacer y motivándote a cumplir los objetivos. Por supuesto, también tendrás minutos de concentración en los que sólo escucharás música mientras el entrenador regresa a continuar con la presión y motivación necesaria.

La mayor ventaja de utilizar Aaptiv es que se encuentran clases para cada nivel según la experiencia de cada persona. Desde principiantes hasta expertos. A diferencia de los servicios de entrenamiento personalizado tradicionales, Aaptiv tiene un costo de sólo $ 9.99 dólares por mes o $49 si se paga la anualidad. Esto con todas las ventajas de entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar siempre de la mano de profesionales, con cientos de entrenamientos dirigidos por instructor. Sin embargo, hay que tener en cuenta que por ahora sólo cuenta con instructores de habla inglesa.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.