Connect with us

Móviles

La actualización de Windows 10 Anniversary llegaría a los smartphones el 9 de agosto

Published

on

En el día de ayer Microsoft lanzó por fin su primera y gran actualización de Windows 10 llamada ‘Anniversary Update’, esta actualización será completamente gratis y además de esto vendrá con una gran cantidad de mejoras y cambios en el sistema operativo, tendrá más seguridad, además de incluir las nuevas funcionalidades de Cortana.

La nueva actualización de Aniversario de Windows 10 no solo estará disponible para PCs, sino también llegará a los dispositivos Windows 10 Mobile y consolas Xbox One. Los usuarios de Windows 10 Mobile han estado a la expectativa sobre cuándo recibirán en sus smartphones la esperada actualización de aniversario, y al parecer la fecha está más cerca de lo que se pensaba.

windows-10-mobile-630x131

La cuenta Twitter de Microsoft Lumnia India reveló la posible fecha, y a través de un tweet que fue eliminado posteriormente, respondió a un usuario diciendo que Windows 10 ‘Anniversary Update’ llegará a los dispositivos móviles el 9 de Agosto.

La actualización incluirá nuevos emoji y una nueva versión universal de Skype, además de un nuevo icono de la cámara en la pantalla de bloqueo y ajustes para el Centro de actividades que priorizan las alertas, entre otras cosas.

Esperamos que Microsoft proporcione más detalles sobre la actualización antes del 9 de agosto. Ojalá con esta actualización el sistema operativo de Microsoft para smartphones logre ganar un poco más de terreno frente a iOS y Android.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.