Connect with us

Móviles

AirPods, los nuevos auriculares inalámbricos de Apple

Avatar

Published

on

El día de hoy Apple dio un excelente evento en San Francisco, mostrando cada uno de sus nuevos productos, entre ellos están nada más y nada menos que los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero además la compañía aprovechó para presentar unos nuevos audífonos bluetooth con una tecnología que explicaremos más adelante. Los nuevos auriculares inalámbricos de Apple han sido llamados AirPods, y cuentan con un diseño muy similar al de sus EarPods, solo que sin cables.

Los rumores resultaron siendo ciertos, los nuevos iPhones no tienen el tradicional puerto jack de 3.5 mm para auriculares, y en su lugar la compañía entregará unos EarPods que se conectarán a través del puerto Lightning. La gran desventaja de esto es que no podrás cargar el celular y escuchar música al mismo tiempo, a menos que escuches a través del altavoz.

Los AirPods llegan precisamente para que los usuarios puedan escuchar música con auriculares y sin cables. Estos se podrán conectar a todos los dispositivos Apple por medio de una conexión inalámbrica gracias a un chip de Apple llamado W1 que viene incorporado en el dispositivo con el objetivo de consumir menos energía de la que se gastaría con una conexión vía Bluetooth tradicional, el chip a su vez maneja el audio y conexión inalámbrica.

Los AirPods indudablemente fueron diseñados al estilo tradicional de Apple. Además de estar repleto de tecnología por dentro incluyendo el chip inalámbrico W1, acelerómetro, micrófono y sensores hápticos, cuentan con una duración de cinco horas de autonomía por cada carga sin necesidad de ponerlos de nuevo en su estuche de carga, pero puede durar más de 24 horas con el estuche de carga cerca. Además gracias a sus sensores, podemos cambiar de canción y contestar llamadas con solo dar dos toques en sus laterales o también se puede cambiar de canción accediendo a Siri, y lo más interesante de todo es que se podrá utilizar un solo AirPod en modo de manos libres y funcionará a la perfección.

Estos nuevos auriculares inalámbricos de Apple estarán disponibles a finales de octubre por un costo de $159 dólares en su la página Web de Apple, en las tiendas de Apple Stroe y serán compatibles con iOS 10,  watchOS 3 o MacOS Sierra.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.