Avatar

Sergio Ramos

19 enero, 2017

Nueva filtración del Galaxy S8 confirma el escáner de iris y biseles reducidos

Mientras llega el momento del lanzamiento oficial, seguimos viendo filtraciones relacionadas con el Galaxy S8, el próximo smartphone insignia de Samsung. Esta vez, un usuarios de Twitter conocido como DforDesign ha publicado unas imágenes que ponen en evidencia la parte frontal que tendrá el equipo.

Según lo que se puede apreciar en las imágenes, esta filtración va muy de la mano con otros rumores del Galaxy S8 que indican que Samsung dejará a un lado el tradicional botón de home para apoyarse en las teclas dentro del software, mientras que el sensor de huellas estaría bajo la pantalla.

Otro detalle que coincide con lo visto en otras filtraciones es que el dispositivo llegará al mercado en dos tamaños diferentes: Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, cuyas dimensiones fueron detalladas en este artículo.

DforDesign aclara que estas imágenes filtradas son simplemente una maqueta para un protector de pantalla y son piezas que no hacen parte del equipo original.

—Vía: The Next Web

 

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados