Connect with us

Móviles

Alively la nueva app de live streaming creada por el responsable de Facebook Live

Published

on

Las transmisiones en vivo por lo visto han logrado captar el buen ojo de miles de usuarios que les encanta compartir vídeos en todo momento y 100% en vivo. Ahora existen varias aplicaciones ofreciendo este mismo servicio, pero no te puedes perder de esta nueva app llamada Alively creada por Vadim Lavrusik quien trabajó en la creación de Facebook Live.

En esta nueva aplicación además de que podemos compartir vídeos en vivo, también nos ofrece una característica muy particular y es que nosotros mismos podemos elegir quién podrá ver nuestras transmisiones en vivo y a su vez también podemos modificar el acceso de cualquier contacto sin que la persona lo sepa, también podemos observar los comentarios en tiempo real e información sobre quién abandona la transmisión. En pocas palabras, será como un Periscope o Facebook Live más privado.

«Queremos que sea fácil y divertido para capturar y compartir esos momentos de cada día a medida que ocurren con los amigos», explicó la compañía en un comunicado. «Momentos reales que van más allá del carrete más destacado. Momentos que la gente en nuestras vidas no querrá perderse. Momentos compartidos, en tiempo real. Creemos que la mejor manera de hacerlo es a través de alta calidad, el video en directo de forma privada compartida, por lo que los amigos pueden compartir y experimentar ese momento contigo como si estuvieran allí».

Una de las mejores funciones que tiene Alively es que todo el contenido será almacenado en la nube, así que para quienes tienden a preocuparse por el espacio de almacenamiento en su dispositivo, ya no será tema de preocupación porque nada queda almacenado en el teléfono acumulando espacio, sino que siempre quedará guardado en la nube y lo mejor de todo esto es que todo será transmitido en HD y no hay limite de tiempo en los vídeos.

Alively en el momento solo está disponible para iOS en los Estados Unidos, pero se espera que próximamente sea lanzada por el resto del mundo y más adelante llegue a Android.

Copyright © 2020 Social Geek.