Connect with us

Móviles

Android 10 ya está disponible en todos los teléfonos Pixel

Published

on

La primera versión del sistema operativo de Google que llega sin nombre de postre ya está aquí. Tras un rediseño de su página web que muestra las nuevas características de Android 10, la compañía de Mountain View deja ver por completo la manera en que funcionará la nueva versión de su sistema operativo. Inicialmente está llegando a aquellos teléfonos Pixel que estén inscritos en el programa Android Q Beta.

Durante los seis meses en los que Google estuvo trabajando en la versión 10 de Android se resolvieron varios de los problemas que aparecían en las versiones beta, algunos de esos problemas estaban asociados a un sistema de navegación por gestos que se parece a la introducida por Apple en el iPhone X.

Principales características del Android 10

Hasta ahora, los dispositivos que oficialmente recibirán la actualización a Android 10 son:

-Pixel y Pixel XL.

-Pixel 2 y Pixel 2 XL.

-Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 3a y Pixel 3a XL.

Además, Google aprovechó la ocasión para anunciar que ampliará el periodo de soporte para las actualizaciones de sus teléfonos Pixel, haciendo que los primeros teléfonos de esa familia lanzados en 2016 también tengan la actualización.

Eso sí, es muy probable que esta sea la última actualización que reciban los Pixel de 2016, pues en un principio el soporte estaba proyectado para el 2018, pero de último momento Google decidió brindarle esta nueva actualización a estos equipos.

Finalmente, no se sabe cuándo estará disponible esta versión del sistema operativo en teléfonos de otras marcas, ya que primero deben pasar por un proceso de adaptación independiente de cada compañía y después desplegar la actualización según sus protocolos.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.