Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Android Marshmallow llega al Moto G Turbo Edition

Published

on

Aunque muy pocos dispositivos no Nexus han recibido la actualización a la más reciente versión de Android, Motorola nuevamente vuelve anticiparse. La compañía ha lanzado la actualización de Android 6.0 Marshmallow para el Moto G Turbo Edition.

El Moto G Turbo Edition es una edición especial del Moto G (2015), que cuenta con 2GB de RAM y un procesador Snapdragon 615, mucho más potente que el modelo inicial. Este dispositivo se vende en latinoamérica en países muy importantes para la compañía como México y Colombia, entre otros, sin embargo, por ahora la actualización se limita a los usuarios de de La India.

Moto G Turbo actualizacion marshmallow

Desde La India, los usuarios del Moto G Turbo han comenzado a reportar que ya Motorola ha iniciado el despliegue de la OTA de Android Marshmallow, lo que significa que seguramente muy pronto la actualización llegará a otras regiones, solo es cuestión de tener un poco de paciencia.

Esta actualización enviada por Motorola, ya incluye el parche de seguridad de diciembre, tiene un peso de 603.0 MB, y por supuesto, llega todas las bondades de Android Marshmallow, entre las cuales se destacan los permisos en aplicaciones, Doze que hace durar más la batería, una mejor gestión de la RAM, Now on Tap, entre otras.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.