Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Android Nougat tiene un nuevo huevo de pascua

Published

on

Los huevos de pascua en Android ya son una tradición. El mejor de todos llegó con Lollipop en el 2014, y básicamente se trataba de un huevo de pascua que esconde un divertido juego similar a Flappy Birds. Este se repitió en Marshmallow, pero el escenario fue cambiado por malvaviscos. Sin embargo, en Android 7.0 Nougat al parecer el juego cambiará y no será tan divertido como los dos anteriores.

El día de ayer Google lanzó la quinta y última versión preview de Android 7.0 Nougat, y a pesar de que no hay muchos cambios visibles, una de las novedades es que ya tenemos el nuevo huevo pascua, esta vez completo y funcional.

Nuevo huevo de pascua en Android Nougat

Curiosamente, esta vez Google ha decidido incluir un juego de gatos. Aunque no estamos seguros si a los gatos les gusta el turrón, la compañía ha implementado algo muy inusual y difícil de entender.

Como ven, el huevo de pascua no es divertido, y de hecho es bastante díficil de comprender. Es probable que sea temporal hasta el lanzamiento de la versión final, o más adelante la propia compañía nos sabrá explicar mejor en qué consiste.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.