Connect with us

Móviles

El año del phablet

Published

on

Desde el 2007 que se lanzó el primer iphone, nadie se imagino que se pudiera superar hasta que Samsung llegó con su Galaxy Note, cambiando todo lo que se conocía de los smartphones, creando una nueva categoría llamada Phablets. Sin lugar a dudas el 2013 puede ser llamado El Año del phablet.

Ahora después del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 3, encontramos una seria competencia por parte de  otros  fabricantes en este segmento, los cuales no han sentido miedo para presentar su punto de vista sobre los dispositivos de 5 y más pulgadas.

Solo por nombrar algunos casos, este año Sony entró al mercado de las phablets con el Xperia Z Ultra de 6.3” y un grosor menor de 7 milímetros , HTC también hizo lo suyo con el  HTC One max de 5.9″ y su innovador escáner de huellas dactilares en la parte posterior, mientras que Nokia entró en la carrera de  manera conmovedora, con su Lumia 1520 y el económico 1320 ambos con pantalla de 6″ y  plataforma Windows phone .

Miremos cuales son algunos de los mejores phablets que el dinero puede comprar en este momento.

1. Samsung Galaxy Note 3 

El Galaxy Note 3 es la tercera generación del phablet de Samsung  que lo empezó todo. Posee una pantalla 1080p Super AMOLED de 5.7 pulgadas, procesador Exynos octa-core o Snapdragon 800 quad-core según región, 3GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles, soporte S Pen y todas las aplicaciones de Samsung agregadas a Android 4.3 Jelly Bean.

note 3

2. Sony Xperia Z Ultra

El Z Ultra es el hermano mayor del Xperia Z, con una enorme pantalla de 6.44 pulgadas con resolución 1080p, un procesador quad-core Snapdragon 800 a 2.2GHz, cámara trasera de 8 megapixels, cámara frontal para video chat, resistencia al agua y Android 4.2 Jelly Bean. El Xperia Z Ultra utiliza una tecnología que permite utilizar cualquier bolígrafo o lápiz común con punta mayor a 1mm como stylus.

z ultra

3. Nokia Lumia 1520

El primer Nokia phablet es el mejor Windows Phone producido hasta el momento, viene equipado con una pantalla de  6″ Full HD PureMotion HD + procesador quad-core Snapdragon 800, cámara  de 20 MP PureView sin pérdida zoom, todo ello envuelto en un cuerpo delgado, relativamente grande y fuerte.

¡lumia-1520

4. HTC One max

El HTC One Max es el primer phablet de la empresa taiwanesa, el cual   posee una pantalla 1080p de 5.9″, procesador Snapdragon 600 a 1.7GHz, 2GB de RAM, cámara Ultra Pixels de 4MP y  batería de 3300mAh, cabe resaltar que mantiene la herencia de diseño de aluminio además y añade un escáner de huellas dactilares en la parte posterior para desbloquear el teléfono o el lanzamiento de aplicaciones con diferentes dedos.

HTC one max

5. Samsung Galaxy Note II

Aunque el  Galaxy Note II ha bajado de precio desde el lanzamiento del  Note 3, sigue siendo uno de los mejores phablet que el dinero pueda comprar, ya que viene con el S Pen y excelentes funciones de multitarea, a pesar que tiene especificaciones de hace un año.

Samsung Galaxy Note II6. Nokia Lumia 1320

El Nokia lumia 1320 viene con una pantalla IPS-LCD de 720×1280 píxeles supersensible de  6 ” y Gorilla Glass d 3, procesador Snapdragon dual-core 400  a 1.7 Ghz, 1 GB de RAM y 8GB de memoria interna más ranura para microSD y cámara de 5MP con flash, y una enorme batería de 3400 mAh, así que usted puede esperar algo de resistencia récord de ella, y como es de esperar viene en varios colores (naranja, amarillo, blanco y negro).

lumia1320

 7. LG Optimus G Pro

Anunciado a principios de año, el phablet de LG trae características muy similares al HCT One Max incluyendo un Snapdragon 600  de cuatro núcleos y pantalla Full HD. LG ofrece su propia visión de la función  multitarea con la QSlide y aplicaciones QNote, ademas esta equipado con un sensor de infrarrojos para el control remoto, así como una muy buena cámara de 13MP en la parte posterior.

lg-optimus-g-pro

8. Huawei Ascend Mate

El Ascend Mate  viene con una pantalla 6.1 ” con resolución 720p y tecnología Magic Touch que permite utilizarlo con guantes puestos. Además, cuenta con un procesador quad-core K3V2 a 1.5GHz, 2GB de RAM, cámara trasera de 8 Mp, cámara frontal de 1 megapixel, una enorme batería de 4050 mAh que promete 10 horas de reproducción contínua de video.

nexusae0_ascend-mate

9. Samsung Galaxy Mega 6.3

Recientemente Samsung lanzó su línea de phablets Mega este año, la cual no tiene comparación con la línea Note pero representa una buena opción para los que no quieran gastar mucho en un phablet. Este teléfono cuenta con una pantalla de 6.3 ” pero con especificaciones de gama media tales como  un procesador dual-core a 1.7GHz, 1.5GB de RAM, 8GB o 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 Mp y al frente una de 1.9 Mp

GALAXY-Mega-6.3-Product-Image-1

10. Samsung Galaxy Mega 5.8

Mega 5.8 es el hermano menor del antes mencionado Galaxy Mega 6.3. El Mega 5.8 es un smartphone con una pantalla de 5.8 ” aunque a resolución qHD. Cuenta con un procesador dual-core a 1.4GHz, 1.5GB de RAM, cámara trasera de 8 Mp, cámara frontal de 1.9 Mp y su mayor atractivo es que hay modelos de doble Sim.

Samsung-Galaxy-Mega-5.8

Como pudieron ver hay una gran cantidad de participantes luchando por subirse al podio y destronar a la serie Galaxy Note de Samsung, hasta ahora el ganador absoluto, pero este año aún no termina.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.