Connect with us

Móviles

Anunciado de forma oficial el sorprendente Motorola Edge 30 Pro

Published

on

Motorola continúa llevando a todo el mundo su extenso catálogo de productos con opciones diseñadas para todo tipo de usuarios y necesidades. Recientemente la marca introdujo la nueva familia Motorola Edge, su línea de smartphones más top que brinda toda la potencia y el mejor hardware al que los usuarios pueden acceder.

La compañía acaba de anunciar el nuevo Motorola Edge 30 Pro, un smartphone bastante completo que se ubica en lo más alto de la oferta de la marca. El equipo tiene una gran pantalla Max Vision OLED de 6,7 pulgadas con más de mil millones de tonos de colores realistas con brillo y contraste mejorados, así como una frecuencia de actualización de 144 Hz, la más fluida que puedes experimentar ahora mismo.

Algo muy importante para resaltar es que, como parte del compromiso de la marca para crear inclusión y la tecnología más inteligente para todos, Motorola anunció un nuevo soporte para las lenguas nativas en peligro de extinción. Con el nuevo motorola edge 30 pro anunciaron la llegada del idioma Cherokee que se unirá a las lenguas amazónica (ñe’engatú) y del sur de Brasil (kaingáng) en la interfaz de usuario.

Motorola incluye la mejor tecnología en chipsets

En su interior lleva el procesador Snapdragon 8 Gen 1, el mejor y más poderoso chipset de Qualcomm para móviles, y fue el primero en anunciarse con dicho procesador. Es allí donde se encuentran ventajas realmente sorprendentes con los últimos avances de tecnologías de vanguardia como Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6E, conectividad 5G a través del modem Snapdragon X65 Modem RF-, Inteligencia Artifical, juegos y cámara.

En el anuncio de hoy, también se reveló que Motorola será la primera empresa en ser compatible con Snapdragon Spaces XR Developer Platform, al incorporarse a las gafas inteligentes Think Reality de Lenovo A3. Los desarrolladores podrán crear experiencias inmersivas al conectarse a gafas de RA con el nuevo dispositivo Motorola Edge 30 Pro.

Relacionado: Motorola celebra 11 generaciones de la familia Moto G con nuevos equipos en Colombia

Como si eso fuera poco, el Motorola Edge 30 Pro cuenta cuenta con todas funciones de Snapdragon Elite Gaming y utilizar el poder de capacidad de respuesta ultrafluida, coloridas escenas HDR para obtener gráficos ultrarrealistas y funciones de escritorio increíbles, brindando un 30% más de potencia y un 25% más de eficiencia en la GPU Qualcomm.

Cámaras sorprendentes

A nivel de cámaras este equipo también sorprende, permitiendo incluso grabar en resolución de 8K con HDR10+. Cuenta con tres cámaras en su parte posterior: dos cámaras de 50 MP que permiten capturar desde tomas de ángulo ultra-amplio hasta primeros planos extremos. El lente principal de 50 MP permite tomar fotos con 32x veces más píxeles de enfoque utilizando Instant All Pixel focus, incluye OIS y tecnología ultra-pixel que combina cuatro píxeles en uno. El sensor ultra gran angular también es de 50 MP, y brinda un mayor nivel de detalle de alta resolución a la luz del día o en condiciones de poca luz. Mientras que el sensor de profundida también sirve para fotografías macro de calidad.

Por su parte, la cámara frontal para selfies es un generoso lente de 60 MP.

Ready For también llega en este equipo para amplificar todo lo que puede hacer el teléfono, con un aspecto totalmente nuevo de la plataforma y se podrá conectar simplemente de forma cableada o inalámbrica. También se podrán pasar los juegos del teléfono a una pantalla más grande como un TV o un monitor, así como utilizar otras aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo que proporciona más espacio para trabajar y jugar.

Motorola también anunció que realizaron algunas actualizaciones a Ready For PC. El nuevo asistente funciona tanto en Windows 10 como en Windows 11, y permite a los usuarios conectarse de forma más simple y seleccionar la experiencia, dando acceso a dos sistemas operativos en una pantalla, así como transferir archivos entre dispositivos conectados y llevar la multitarea al próximo nivel.

Por último, el Motorola Edge 30 Pro incluye soporte para el primer lápiz inteligente con un folio adaptable. Se podrá escribir de forma natural, como al usar papel y lápiz. El lápiz óptico de Motorola también es ideal para navegar, resaltar, editar o cualquier tarea que requiera precisión exacta.

Disponibilidad y precio

El nuevo Motorola Edge 30 Pro estará disponible en colores Cosmos Blue (Verde Cósmico) y Stardust White (Blanco Stardust). En Estados Unidos tendrá un precio promocional de USD 899,99. Se espera que pronto llegue a mercados selectos de América Latina con precios por confirmar.

El folio con el lápiz inteligente se vende por separado o como paquete incluido, y la disponibilidad varía según el país.

Especificaciones Motorola Edge 30 Pro

Dimensiones y peso163 x 75,9 x 8,79 mm196 gramos
Pantalla6,7 pulgadas POLED 2400 x 1080Frecuencia de actualización de 144 Hz
ProcesadorQualcomm Snapdragon 8 Gen 1
RAM y almacenamientoMemoria RAM LPDDR5 de 8 o 12 GB
Almacenamiento interno UFS 3.1 de 128, 256 o 512 GB
Sin ranura para tarjeta microSD
BateriaBatería de 4800 mAh
Carga por cable de 30W
Carga inalámbrica de 15W
Uso compartido de energía inalámbrica de 5 W (carga inversa)
Cámaras traserasPrincipal: 50MP (f/1.8, 1.0μm)
Segunda: 50 MP (f/2.2, 0.64μm) ultra gran angular
Tercera: Profundidad y macro de 2MP (f/2.4, 1.75 μm)
Cámara frontal60MP (f/2.2, 0.6μm)
PuertosUSB 3.1 tipo C con DisplayPort 1.4
Sin conector para auriculares
AudioAltavoces estéreo duales
3 micrófonos
ConectividadWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax (doble banda 2,4/5 GHz), Bluetooth 5.2, GPS, AGPS, LTEPP, SUPL, Glonass, Galileo, NFC
Sistema operativoAndroid 12
Otras característicasResistencia a salpicaduras/polvo IP52C
ompatible con lápiz óptico inteligente

Copyright © 2020 Social Geek.