Connect with us

Móviles

Anunciados en Colombia sus nuevos smartphones Honor X7, Honor X8 y Honor X9

Published

on

La marca, que ahora opera como independiente, anunció la llegada de la nueva Serie X a Colombia, brindando a los consumidores del país acceso a una variedad de opciones. El nuevo catálogo de Honor incluye tres equipos: Honor X7, Honor X8 y Honor X9.

Aunque los equipos tienen bastantes diferencias, cada uno de ellos incluye lo mejor de la marca, como un procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6nm, tecnología RAM Turbo, sistema operativo Android y Google Mobile Services (GMS), lo que promete una experiencia de usuario fluida, ágil y eficiente.

Juan Maldonado, PR Manager para Honor Colombia aseguró que “este es un paso importante para Honor, ya que con esta nueva serie reafirmamos nuestro compromiso de llevar nuestras poderosas soluciones tecnológicas a más consumidores en Colombia, este es el caso del RAM Turbo”.

Honor X9

El modelo principal de la nueva serie X de Honor cuenta con un rendimiento en el que la potencia se resalta, ya que está impulsado por un procesador Snapdragon 680 y la tecnología RAM Turbo, que permite ampliar de 6 GB a 8 GB al convertir una pequeña parte de la memoria de solo lectura (ROM) en RAM, lo que aumenta la eficiencia y permite a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad y una experiencia de usuario optimizada al cargar aplicaciones y contenidos.

El equipo cuenta con una pantalla FullView de 6.81 pulgadas y cuenta con biseles súper estrechos de apenas 1.05 mm, lo cual brinda una experiencia de visualización inmersiva, así como una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz.

Este smartphone está listo para mantener a los usuarios online durante todo el día, ya que integra una gran batería de 4800mAh y Honor SuperCharge de 66W, que permite cargar el 50% de batería del dispositivo en 15 minutos o el 81% en 50 minutos.

Por otro lado, integra un sistema de cámara cuádruple con un lente principal de 64MP para capturar hasta el último detalle en una fotografía, junto a un gran angular de 8MP, una macro de 2MP y otra bokeh de 2MP. En conjunto, logran capturar imágenes en alta definición, incluso con poca iluminación.

Honor X8

El Honor X8 se destaca por su cuerpo ultrafino y ligero, con un grosor de solo 7.45 mm y un peso de 177 gramos. El equipo cuenta con una gran pantalla FullView de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ de 2,388×1,080 pixeles. En la parte frontal llama la atención por sus bordes estrechos, brindando una relación pantalla-cuerpo del 93.6%.

También cuenta con un completo sistema de cámara cuádruple en la parte posterior, con una cámara principal de 64MP, un gran angular de 5MP, un macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP para retratos en bokeh.

A nivel de rendimiento el dispositivo llega con una configuración que incluye un procesador Snapdragon 680, 6 GB de RAM con la opción de sumar 2GB adicionales virtuales y 128 GB de almacenamiento. Su batería es de 4.000 mAh y cuenta con carga rápida Wired SuperCharge de 22.5W. El resto de características las completan un lector de huellas lateral, conectividad Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0, puerto jack y USB-C.

Honor X7

El siguiente modelo de la serie X de Honor llega bajo el lema de tener un memoria extra-potente. En este caso, el smartphone ofrece una pantalla FullView de 6,74 pulgadas con resolución de 720 x 1600 píxeles con frecuencia de actualización de 90 Hz. En su interior incluye el mismo procesador Snapdragon 680 4G y GPU Adreno 610, junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En cuanto a sus cámaras, este modelo ofrece sistema de cámara cuádruple: con un lente principal de 48 MP, un ultra gran angular de 5 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP, mientras que en la parte frontal tiene una cámara de 8 MP.

Este modelo cuenta con una batería de 5000 mAh y soporta carga rápida de 22,5 W.

Precio y disponibilidad en Colombia

El Honor X8 ya está disponible por un precio de $1.499.900 en tres llamativos colores: Negro Obsidiana, Plata Sideral y Azul Zafiro. Por su parte, el Honor X7 se puede adquirir por un valor de $1’099.900, mientras que el Honor X9 llegará a mediados de Junio a un precio de $1.799.900.

Copyright © 2020 Social Geek.