Connect with us

Móviles

Este modelo del Galaxy Note 7 plano sorprende a los usuarios

Avatar

Published

on

A escasos días de su lanzamiento, nos quedan pocos detalles por conocer del Galaxy Note 7. Ya hemos visto su diseño en todo su esplendor, su escáner de iris,  y hasta un video del dispositivo, básicamente el único dato por confirmar son las especificaciones internas que este tendrá.

Pero una nueva filtración está dando mucho de qué hablar. Se trata de un modelo del Galaxy Note 7 completamente plano, lo que es una completa sorpresa pues hasta ahora solo habíamos visto un modelo con pantalla curva en ambos lados, que se dice será la única variante, pero ¿qué hay de este modelo plano?

Por ahora se dice que se trata de un prototipo que no saldrá a la luz. A pesar de que luce bien, coincidimos con que lo mejor es lanzar un solo modelo, y en este caso Samsung se decidió por ofrecer solo una versión con doble pantalla curva.

Lo más sorprendente no es su frente sin bordes, sino su parte posterior completamente plana, algo que no veíamos en un gama alta de Samsung desde el Galaxy S5, pues los equipos más recientes (Galaxy S6, Note 5, y S7) han llegado con curvas en su parte trasera para una mejor ergonomía.

Afortunadamente este prototipo no sería lanzado, lo que significa que seguiremos viendo el diseño premium de los equipos actuales.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.