Connect with us

Móviles

Aparece una vez más el nuevo iPhone de 4 pulgadas

Published

on

Nuevamente tenemos noticias del nuevo iPhone de 4 pulgadas que lanzará la compañía próximamente.

Desde 9to5Mac han afirmado conocer más detalles de los planes que tiene Apple con este dispositivo, que según la fuente, sería presentado en marzo, posiblemente junto a un nuevo Apple Watch 2.

El próximo smartphone de Apple será una versión mejorada del iPhone 5S. Todo parece indicar que Apple incluirá en este dispositivo características internas similares a las del iPhone 6, pero metidas dentro de un reducido cuerpo tan pequeño como el iPhone 5S. Es decir, llevará una cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.2 megapíxeles, chip NFC para permitir usar Apple Pay, y el procesador A8 presentado en 2014.

Además, apareció una nueva imagen filtrada donde vemos al nuevo iPhone 4 pulgadas curiosamente junto a un antiguo iPhone 5S.

iphone 5se

De acuerdo con los rumores más recientes, este nuevo teléfono inteligente de Apple tendrá como nombre iPhone 5SE, un nombre bastante curioso, esperemos que se trate solo de un nombre en clave, porque si es lanzado comercialmente con este nombre sería una especia de retroceso en el tiempo.

Vemos que en cuanto a tamaño, el iPhone 5SE se ve casi idéntico al iPhone 5S, pero con un cristal curvado alrededor de sus bordes, como los iPhone 6 y 6S. Se dice que este nuevo modelo también estará disponible en todos los colores de del iPhone 6S, incluyendo el aclamado.

¿Qué piensas de este iPhone 5SE de 4 pulgadas?

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.