Avatar

Sergio Ramos

3 marzo, 2016

MSQRD llega a Android para que transformes tu rostro en divertidas figuras

En la Google Play Store de Android hay cientos de aplicaciones para editar imágenes, embellecer selfies, y hasta para crear montajes realmente de buena calidad directamente desde una tablet o smartphone, tareas que antes requerían de un equipo de escritorio y de conocimientos profesionales.

Pero también hay opciones para quienes prefieren divertirse con sus propias fotografías y realizar montajes graciosos para compartir en redes sociales (en este momento recuerdo el apogeo que tuvo MomentCam hace un tiempo), y para ellos, ha llegado una nueva aplicación bastante divertida que adapta tu rostros a divertidos montajes, no solo en fotos, sino también en video. Todo ello en tiempo real.

MSQRD

Fotos y videos realmente divertidos con MSQRD

La app MSQRD ha llegado finalmente a Android; esta divertida aplicación ya se encuentra disponible para descargar de manera gratuita en la Google Play, aunque por ahora tiene la etiqueta de beta.

Básicamente la aplicación es capaz de modificar nuestro rostro en tiempo real para que nos saquemos fotos o videos divertidos que podemos compartir en redes sociales como Instagram o Facebook. Por ahora la versión de Android cuenta con unas cuantas opciones, aunque todavía faltan algunas de las figuras que se encuentran presente en iOS. De momento podemos transformar nuestro rostro en el presidente Barack Obama, el popular ‘Joker’, y hasta en la famosa cantante Conchita Wurst, entre algunos otros.

Los usuarios de iPhone seguramente ya conocen muy bien esta aplicación, que se encuentra disponible en iOS hace un tiempo, pero afortunadamente para los usuarios de Android, por fin ha llegado a esta plataforma.

Descarga MSQRD para Android

Avatar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados