Sergio Ramos

4 septiembre, 2014

El nuevo Angry Birds Stella llegá por fin a Android

La compañía desarrolladora de la popular saga Angry Birds regresa nuevamente, con un título anunciado hace meses.

La gente de Rovio no quiere quedarse estancada en el tiempo, de manera que han decidido lanzar un nuevo juego que intente atraer tantos usuarios como sus primeros juegos. En la mañana de hoy, fue publicado en la Google Play Store su nuevo título de la saga llamado Angry Birds Stella.

Como su nombre lo indica, en esta ocasión la protagonista de Angry Birds será el adorable personaje femenino Stella, de manera que todo el juego girará en torno a este pájaro rosa.

En cuanto al modo de juego, no cambiará con respecto al estilo clásico de Angry Birds, es decir, tendremos que usar las resorteras para proteger en este caso la Isla Dorada, los “malos” de esta nueva entrega será una avariciosa Princesa Mala y por supuesto, los cerdos que tanto se han entrometido en la tranquilidad de los “pájaros furiosos”.

Básicamente tendremos que recuperar los recortes de un álbum robado y evitar que destruyan nuestro hogar, superando más de 120 niveles.

Descargar

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados