Aplicaciones

La aplicación que no hace nada, “Nothing” ya fue descargada más de un millón de veces


Cada día nos sorprendemos de los avances tecnológicos, y de las innovaciones disponibles por medio de aplicaciones que se desarrollan continuamente. Sin embargo, algo realmente curioso ha ocurrido, se trata de Nothing, una app de software móvil que “no hace absolutamente nada” y que increíblemente ha sido el principal motivo que ha impulsado a gran cantidad de personas a descargarla.

La aplicación fue lanzada por Chilango Labs y no tiene ninguna función, lo que representa un gasto innecesario en todo tipo de recursos.

La aplicación está disponible únicamente para Android y tiene un peso total de 13 megas, lo que la ha hecho más atractiva a los usuarios que no han querido quedarse con la curiosidad de probarla.

En la sección de comentarios de Google Play se puede apreciar como las personas de manera irónica le atribuyen grandes cualidades a sus funciones que realmente son ningunas:

“Esta aplicación ha conseguido darle sentido de nuevo a mi vida. Siento que he renacido gracias a ella. Estoy segura de que con ella la humanidad va a llegar lejos, deposito toda mi fe en ella. Nunca había experimentado algo tan increíble como esto, es simplemente de otro mundo.”

“Esta aplicación te hace replantearte la vida ¿porque, qué clase de persona eres mirando una pantalla que pone “Nothing”? ¡Claro!¡Un Genio! ¡Si eres padre esta aplicación es lo mejor!”

“Nacemos solos y morimos solos, y en medio de ese inicio y ese final, surge en nuestras mentes innumerables preguntas. ¿Por qué existo? ¿Soy feliz? ¿Quién soy? ¿Cuál es mi destino? …Todas las dudas, todas las inquietudes, todo vacío en mí, desapareció. Puedo sentir que desperté de un profundo sueño, que todo lo que creía no existió jamás, que la vida tiene en mí un nuevo significado.”

Estos son solo las opiniones de algunos de los más de un millón de usuarios que a la fecha han instalado la app en sus dispositivos.

Pero ¿existe alguna razón para que las personas quieran descargarla?

Lo cierto es que Nothing posee algunos secretos en su aplicación, pero que se pueden apreciar desde el momento mismo que se abre el aplicativo.

Cuando la pantalla está en blanco, las personas por instinto la tocan y agitan el celular, hecho que permite activar un conteo que desencadena un GIF para continuar burlándose.

Entre los muchos otros trucos que allí se destacan, está uno inspirado en Konami Code. Para conocer más secretos puedes descargar la app o ver el video anterior.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver