Connect with us

Aplicaciones

Apple Music ofrecerá audio sin pérdidas sin cobrar más a los suscriptores

Published

on

Apple sigue los pasos de las aplicaciones de streaming de música que han popularizado una mejor calidad de audio al momento de escuchar música por este tipo de plataformas. La empresa anunció el audio sin pérdidas en su servicio Apple Music.

Según informó la compañía, los suscriptores no tendrán que pagar un costo adicional por las nuevas funciones con audio mejorado, algo que sí ocurre en otras plataformas. El audio espacial y con audio Dolby Atmos permitirá oír pistas con una calidad increíble y más inmersiva, aunque en este caso requiere de auriculares AirPods o Beats lanzados recientemente, que cuenten con chip H1 o W1,  mientras que el audio espacial también se podrá notar a través de los altavoces de los últimos iPhone, iPad y Mac de forma predeterminada.

Apple Music tendrá en los próximos días 20 millones de pistas de audio sin pérdida, y se espera que a fin de año el número suba a 75 millones de pistas. 

Finalmente, el audio sin pérdidas de Apple Music tendrá de partida calidad de CD (16 bits a 44,1 kHz), luego sube hasta 24 bits a 48 kHz en dispositivos Apple, y luego puede alcanzar un máximo de 24 bits a 192 kHz.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.