Connect with us

Aplicaciones

Así puedes pasar tus conversaciones de WhatsApp a Telegram

Published

on

Telegram continúa sacando provecho de la situación actual de WhatsApp, aplicación que debido a sus nuevas políticas de seguridad comenzó a ganar detractores y los usuarios están explorando otras alternativas para comunicarse en busca de mayor privacidad y confianza. 

Esto fue motivo suficiente para que muchos comenzaran a migrar a aplicaciones Signal o Telegram, esta última superó los 500 millones de usuarios activos en el mes de enero, mes en el que logró ganar más de 100 millones de usuarios, y hoy más que nunca amenaza al reinado de WhatsApp como app número uno de mensajería instantánea. 

Para continuar su escalada, ahora Telegram trae una función bastante interesante para todos los usuarios que llegan de otras aplicaciones, explicando a los usuarios cómo migrar conversaciones de WhatsApp a Telegram, una nueva opción que también funciona para traer tus conversaciones de otras aplicaciones como Line y KakaoTalk.

Para importar chats de WhatsApp a Telegram, la aplicación permite migrar tanto conversaciones de de grupos como personales, y lo mejor de todo es que no solo permite importar el texto, sino también los medios como imágenes, videos y documentos. 

Cómo pasar conversaciones de WhatsApp a Telegram

Para importar tus conversaciones a Telegram es muy sencillo, aunque por el momento debes importar cada chat de forma individual.

En Android debes ingresar a la conversación en WhatsApp, tocar el menú de opciones ⋮> Más> Exportar chat , luego de eso aparecerá el menú de compartir y allí debes elegir Telegram. Finalmente, en Telegram eliges el chat al que deseas importar toda la conversación.

Para trasladar un chat desde WhatsApp para iOS, abre la pantalla de Info. del contacto o Info. del grupo en WhatsApp, selecciona Exportar chat y luego elige Telegram en el menú para compartir.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.