Connect with us

Aplicaciones

BBM llegaría a los Nokia X, Lumia y Asha

Published

on

BBM llegaría a todos los smartphones Nokia, incluidos los Lumia (Windows Phone),  Nokia X, y posiblemente Asha (Symbian).

La aplicación BBM es quizás el mayor patrimonio que posee BlackBerry, por lo que la compañía trabaja constantemente en mejorar el servicio, y por supuesto, en captar clientes nuevos y acrecentar aún más su base de datos de usuarios.

Y es que el mejor movimiento de BlackBerry en muchos años ha sido promover BBM como una aplicación multiplataforma, y así lo confirman las cifras; durante los primeros 3 meses de disponibilidad en iPhone y Android, BBM logró captar más de 50 millones de nuevos registros.

Pues bien, la aplicación BBM estaría preparando su camino para llegar a las diferentes plataformas de teléfonos Nokia, lo que sin duda que harán crecer aún más su base de usuarios.

David Proulx, director senior de BBM, ha informado: “A través de nuestra relación con Nokia, vemos una gran oportunidad para aumentar el alcance de BBM, particularmente en mercados emergentes, muchos de los cuales ya son puntos fuertes de BBM. Nokia es un socio activo y comprometido para trabajar, lo que realmente simplifica este proceso y nos ofrece oportunidades aún mayores en el futuro”.

«Sea en Asia Sur-Oriental, Indonesia, Nigeria, Sudáfrica, América Latina u Oriente Medio, BBM ya es el servicio de mensajería por excelencia en estos mercados, por lo que vemos en el Nokia X una gran oportunidad para que nuestro usuarios existentes en estos mercados aumenten sus listas de contactos de BBM para conectarse con más amigos, familiares y compañeros de trabajo utilizando smartphones Nokia «.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.