Connect with us

Aplicaciones

Instagram en BlackBerry es posible gracias a BlackGram

Published

on

Aunque los usuarios de BlackBerry aún no cuentan con una versión oficial del popular servicio para compartir fotografías Instagram , cuentan con varias opciones para manejar su cuenta, como por ejemplo BlackGram, uno de los más populares clientes de Instagram para BlackBerry.

Este cliente se dio a conocer más aún durante los últimos días, pues a pesar de ser uno de los preferidos por los usuarios, también es uno de los más criticados debido a pequeños errores que no convencían del todo a los más experimentados, errores que gracias a una reciente actualización fueron corregidos y perfilan a BlackGram como el mejor cliente de Instagram en esta plataforma.

BlackGram

Mientras no haya Instagram oficial, BlackGram es una de las aplicaciones más recomendadas para aquellas personas que no tienen ningún problema en pagar $ 2,99 dólares por tener Instagram nativa en BlackBerry 10, la otra opción sería mirar otras aplicaciones similares, aunque probablemente todas tengan costo y pues ahí es que entra el tema de las comparaciones.

Aunque como todas, BlackGram no es una aplicación perfecta, pero sin duda es una de las mejores opciones para disfrutar de Instagram en BlackBerry 10.

Descargar BlackGram

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.