Sergio Ramos

5 noviembre, 2013

Chrome beta para Android gestiona pestañas de manera diferente

Una de las principales bondades de los navegadores en la actualidad es la gestión de varias pestañas, tan importante se ha vuelto dicha función que incluso lasversiones móviles de los principales navegadores la incluyen.

François Beaufort, ha anunciado un importante cambio respecto al tema, la noticia se conoció mediante el perfil de Google+ de Beaufort, donde divulgo que la nueva beta del navegador Chrome para Android ahora tiene un nuevo gestor de pestañas.

De esta forma se ha eliminado la anterior interfaz de tarjetas para el uso de pestañas, en su lugar, ahora veremos una interfaz como la de  la imagen de abajo, la cual reduce enormemente el uso de recursos empleados por el navegador, así como una gestión mucho más rápida de las pestañas abiertas.

chrometabandroid

Sin duda una importante novedad que agilizará bastante nuestra experiencia navegando mediante el browser de Google, tal y como lo indica François Beaufort, la novedad hace parte de la nueva versión de Chrome beta para Android, y quienes estén interesados en probarla sólo deberán teclear en Chrome Beta //flags/#accessibility-tab-switcher y disfrutar de la nueva experiencia.

Fuente

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados