Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Aplicaciones

Ocúltate de tus amigos con Cloak

Published

on

cloak app

Normalmente las aplicaciones nos ayudan a estar en contacto con nuestros amigos o familiares. Bien sea una app para chatear, para compartir mensajes o para saber dónde están—y qué están haciendo— en determinado momento. Swarm es un ejemplo de ello. La aplicación que mencionaré abajo sirve para todo lo contrario.

Hay algunos días donde queremos estar solos sin que nadie nos moleste o puede que tal vez quieras evitar a alguna persona en particular, pero cuando eso es así, hay pocas opciones para tener algo de anonimato en este mundo tan conectado, bueno, puedes desconectar el internet pero esa no es la idea. Es en esos momentos cuando Cloak viene fenomenal.

La aplicación anti-social

aplicación para esconderse cloak

Con Cloak puedes saber donde están tus amigos pero no para ir a verlos sino para ocultarte de ellos. Añade tu cuentas de redes sociales(Foursquare, Instagram, Facebook y Twitter), permite que la aplicación te ubique en el mapa y espera a que se actualice la información de donde fue la última vez que fueron vistos tus amigos o contactos. ¿Quieres estar alejado de alguien? Coloca una alerta sobre ese perfil y Cloak te notificará cuando esa persona esté cerca al área donde te ubicas.

¿Es Cloak la aplicación contra los populares Stalkers o los cansones? Tal vez.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.