Connect with us

Aplicaciones

Ya es posible compartir pantalla en videollamadas de Facebook Messenger desde dispositivos móviles

Avatar

Published

on

La llegada del coronavirus ha hecho que dependamos enormemente de las videollamadas tanto para las reuniones laborales como para compartir momentos con familiares y personas cercanas.

Por ello, muchas plataformas comenzaron a mejorar sus servicios, crear nuevas funciones o lanzar por primera vez servicios para realizar videollamadas, y una de las funciones más exploradas en los últimos meses es la de compartir pantalla.

Esta función que ha sido especialmente utilizada en temas laborales, ahora también es importante a nivel personal, por lo que los usuarios de Messenger en la versión web han hecho uso constante de ella. Por ese motivo, Facebook ha añadido la función de compartir pantalla a las videollamadas de Messenger y Messenger Rooms en dispositivos móviles iOS y Android, haciendo que compartir la pantalla del celular sea mucho más fácil.

Te recomendamos: Bunch, la nueva forma de jugar con amigos mientras comparten en videollamada

Si por algún motivo deseas compartir la pantalla de tu teléfono a través de Messenger, ya puedes hacerlo, aunque de momento solo con un máximo de ocho personas para el caso de chats grupales de Messenger o hasta con 16 personas en Messenger Rooms.

Los usuarios solo deben tener actualizada la aplicación de Messenger en sus dispositivos iOS y Android.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.