Connect with us

Aplicaciones

Contactive: Identifica los números desconocidos que te llaman (Android)

Avatar

Published

on

Cuando de llamadas indeseadas se trata, la gran mayoría de nosotros ha sufrido dolores de cabeza alguna vez en la vida. Sobre todo cuando la llamada proviene de un numero para nosotros desconocido, el cual simplemente logra hacernos contestar la llamada solo para “ver quien es” ya que el número no está entre nuestra agenda de contactos.

Contactive Universal Caller nos promete acabar con el problema, esta aplicación para Android asegura que puede identificar un número desconocido para que sepamos quien nos está llamando así no tengamos ese número registrado.

Esta aplicación obtendrá los datos de unas fuentes muy “eficientes”, nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Gmail, Google +, WhatsApp, Tango, Skype, etc) por si es alguien conocido y de quien desconocíamos  su número telefónico ó del CGD (Contactive’s Global Directory), una base de datos universal que pueda identificar los números de todas las operadoras y compañías, de esta manera Contactive Universal Caller pretende hacernos saber de quién es ese número desconocido que nos esta llamando.

La aplicación ha tenido una gran acogida entre los usuarios Android que están corriendo a probarla con grandes expectativas. Si tu también eres uno de esos solo debes dirigirte a Google Play Store y descargarla.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.