Sergio Ramos

10 abril, 2014

Deezer ahora es gratis en dispositivos móviles

Deezer ha anunciado la actualización de sus aplicaciones móviles con importantes novedades entra las cuales se desataca un servicio gratuito para todos los usuarios.

La decisión de Deezer sin duda será una gran competencia para Spotify, que hace algún tiempo también lanzó la versión para dispositivos móviles si necesidad de estar suscritos a cuentas de pago, de hecho el mecanismo será bastante similar, con reproducción de pitas de manera aleatoria y mucho más.

En primer lugar la función “Flow”  nos ofrecerá al instante una lista de canciones que de entrada nos deberían gustar, pues las listas de Flow están basadas en nuestra biblioteca de música existente y nuestras reproducciones pasadas en Deezer.

Por otra parte la opción Play Radio reproducirá de en modo aleatorio canciones de un artista especifico que el usuario desee.

Finalmente Deezer ha presentado una nueva aplicación de escritorio, en este caso para OS X, la cual por ahora se encuentra en fase beta. Para el caso de Android, ya los usuarios han empezado a recibir la actualización, mientras que en el caso de iOS debería estar llegando en las próximas horas. Lamentablemente los usuarios de Windows Phone deberán esperar hasta el mes de junio.

Fuente: Blog Deezer

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados