Connect with us

Aplicaciones

DiDi Fleet llega a Colombia, permite alquilar el vehículo a conductores y generar ingresos extra

Published

on

Además de su reconocido servicio de transporte, y su reciente servicio de delivery DiDi Food, ahora la compañía DiDi ha anunciado en Colombia la llegada de DiDi Fleet, un nuevo servicio para que las personas que no usan sus vehículos puedan generar ganancias.

DiDi Fleet permite poner en contacto a personas con vehículos y socios conductores  registrados en la plataforma DiDi con el objetivo de coordinar el alquiler de los carros y generar ganancias a través de la aplicación.

Con el lanzamiento de Fleet, los socios administradores podrán gestionar sus vehículos en una sola plataforma y los demás socios podrán generar ingresos sin necesidad de tener carro propio, de acuerdo con el comunicado de la compañía.

La iniciativa surge en medio de la reactivación económica con el objetivo de brindar mayores oportunidades para la generación de ingresos, permitiendo a cualquier persona que cuente con uno o más vehículos y que desee obtener ganancias al alquilar sus vehículos sin necesidad de conducirlos. 

Para ello, los interesados en el nuevo servicio de DiDi Fleet deben registrarse junto con sus carros en la plataforma, donde posteriormente podrán encontrar socios de la app para vincularlos a su flota y comenzar a recibir solicitudes.

Como compañía de tecnología trabajamos constantemente en el desarrollo de nuevas soluciones inspiradas en las necesidades de cada país por medio de análisis de tendencias y de escucha activa. En Colombia encontramos que cerca de la mitad de los socios de las plataformas de movilidad son propietarios de uno o más vehículos, mientras que la otra mitad no lo son. Por eso creamos Fleet, para que los administradores puedan gestionar sus carros en una sola app, mientras que los socios también pueden generar ingresos sin necesidad de ser propietarios”, señaló Pablo Mondragón, gerente general regional de DiDi.

Esta nueva aplicación ha tenido gran acogida en otros países como México, ya que de acuerdo con encuestas de la compañía, el 50% de los socios propietarios en ese país fueron socios conductores previamente, y el 70% de ellos está considerando ampliar su flota de carros en el próximo año.

Copyright © 2020 Social Geek.