Connect with us

Aplicaciones

Domicilios.com y iFood oficializan la integración en una sola plataforma

Published

on

Tras un largo proceso de transición, hoy se ha hecho oficial la unión de Domicilios.com y iFood, plataformas que se integran en una sola con la idea de ofrecer un ecosistema robusto, confiable y experimentado, sumando todas las fortalezas de ambas plataformas. 

A partir de ahora, esta fusión deja únicamente a iFood como plataforma, que luego de la adquisición integra todas las operaciones y el negocio de Domicilios.com. El proceso tardó aproximadamente 3 meses para un desarrollo paulatino de integración en las diferentes regiones. 

La unión de ambas plataformas suma un total de más de 25.000 restaurantes, incrementado la oferta de iFood en un 21%, consolidando de esta forma la oferta de establecimientos con servicio a domicilio en una sola aplicación. Además, su talento humano combinado, crece a más de 500 empleados, a quienes denominan como FoodLovers, ubicados en Colombia, México y Brasil.

“Estamos muy contentos por sumar ambos esfuerzos y traducirlos en una mejora para el mercado, y en nuestro propósito de crear el mejor servicio para nuestros usuarios y una mejor calidad de vida para nuestros colaboradores. Dos empresas de alto alcance se unen hoy para crear un trabajo conjunto, solidario, para poder llegar a nuestras metas sociales y corporativas”, dijo Thais Marques Vicente, Head of People de iFood.

En la nueva app de iFood contará con un programa de beneficios pensado para los colaboradores con un enfoque especial para suplir todas sus necesidades, y así mismo, brindar calidad de vida e impulsar a los FoodLovers a tener una vida práctica y placentera con un buen equilibrio entre vida y trabajo,  informó la compañía.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.