Connect with us

Aplicaciones

Dropbox para iOS estrena diseño

Published

on

La aplicación de Dropbox para iOS, estrena diseño, ahora el servicio de almacenamiento en la nube ha redefinido su diseño en iOS, los cambios van desde un nuevo icono de la aplicación, hasta un nuevo aspecto adaptado completamente al estilo de iOS 7.

Una de las novedades más importantes de esta nueva versión de Dropbox es el soporte para que los usuarios envíen enlaces y archivos a través de la plataforma de intercambio instantáneo de Apple a través de Wifi o Bluetooth.

Para el caso de los dispositivos iPad, para ampliar las fotos y los archivos a pantalla completa se ha simplificado, de tal manera que el usuario sólo tenga que realizar un toque.

dropbox-ios7-comparison-final

La nueva  versión Dropbox 3.0 luce completamente diferente, pero eso es solo el inicio según la compañía, pues anuncian que grandes cosas llegarán a iOS, por el momento además del nuevo estilo visual, la funcionalidad incluida ha sido la el envió de enlaces a través del intercambio instantáneo de Apple a través de Wifi o Bluetooth.

La nueva versión de la aplicación ya se encuentra disponible para su descarga en la  App Store. 

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.